Collage de novedades (+ pequeño anuncio)

tumblr_oiv6xvfdgk1qho2rco1_500

Vuelve el collage de novedades con un pequeño anuncio que seguiré repitiendo por aquí y diversas redes en las próximas semanas: El blog va a cambiar de nombre. Bueno, de nombre no, pero no voy a renovar el dominio (básicamente porque he tenido que comprar otro y ya se me va de las manos el presupuesto), así que volvemos al honorable cronicasdemagrat.wordpress.com ¿Anotado? 😀

  1. Fune wo Amu. Estos días me estoy poniendo al día con los animes de la temporada de otoño que justo terminan por estas fechas, de todos, el que más me ha sorprendido ha sido Fune wo Amu, una historia adulta y original de la que hablaré con más detalle pronto (con el resto de los animes de temporada), ahora que se ha terminado siento que lo echaré de menos.
  2. Westworld. Con la HBO suele pasarme siempre lo mismo, me cuesta engancharme a ellas, me resultan lentas en su inicio pero en algún punto acaban atrapándome sin remedio, y con Westworld me ha pasado una vez más. Aún voy por el capítulo 7 pero me está gustando mucho más de lo que esperaba, y eso que al principio odiaba a todos los personajes… pero ey, es ciencia ficción de la buena, me encanta la cantidad de dilemas morales con los que juega en cada capítulo.
  3. Arbolitos Navideños. Los hay en los chinos y en todas partes y me vuelven loca. No es que sean caros pero sí resultan caros si quiero completar mi objetivo de comprar 100 o 200 y llenar completamente cada rincón de la casa de ellos.
  4. Cuentos de hadas de Angela Carter. De esta mujer leí en su momento La cámara sangrienta, me gustó mucho aunque me perdí a ratos por leerlo en el idioma original, no volveré a caer en la trampa, he aprendido la lección. ¿Lo malo? El precio de este volumen de cuentos que nos trae Impedimenta. ¿Lo bueno? La edición es prácticamente igual a la preciosísima original.
  5. To walk invisible. Mi nueva obsesión lleva este nombre y la estrena la BBC mañana mismo. Esta película nos pondrá en la piel de la familia Brontë, de las tres hermanas escritoras, el conflictivo hermano y su peculiar padre. Después de ver el trailer (Aquí lo tienes) mis expectativas se multiplicaron… ¡Aún más!
  1. Los dinosaurios no leían, ahora están extintos ¿Coincidencia? Si enviara postales Navideñas tan solo llevarían esta cita y el dibujo de un dinosaurio con gorro de Papá Noel. Ojalá algún año me anime a mandar postales Navideñas (propósito de año nuevo desde 1998 aproximadamente)
  2. Rogue One. He visto poquitas pelis últimamente pero Rogue One me lo hizo pasar muy bien a pesar de no ser para nada la “obra sorprendentemente adulta” que muchos aseguraban. No deja de ser una típica historia de aventuras sin personajes realmente remarcables y algún fundido excesivo pero oye, cumple como puro entretenimiento, como peli palomitera y complemento a la saga. Además, Leia hace un cameo (aunque no Carrie Fisher 😭 )
  3. Round the Christmas Fire: Festive Stories. Obviamente ya en mi infinita wishlist. No me canso de buscar cuentos navideños y esta compilación de relatos me llamó especialmente la atención por los autores que reúne, desde mi queridísimo Laurie Lee,  hasta el insuperable Charles Dickens, pasando por Truman Capote, Nancy Mitford, P.G. Wodehouse o Stella Gibbons.

Collage de novedades (+ pequeño anuncio)

19 comentarios en “Collage de novedades (+ pequeño anuncio)

  1. Tengo un bajón en el cuerpo por la muerte de Carrie Fisher que no me lo creo ni yo. RIP Leia
    Vaya, tenía mis dudas de ver Fune wo Amu porque no lo veía mucho por el mundo blogueril y no sabía que tal estaría. Pero si Magrat lo recomienda, pa la saca
    To walk invisible tiene pintaza pintaza. Y yo no se porque pensaba que era una miniserie.
    Y Rogue One está en mis planes verla la semana que viene, a ver
    Besotes!

    Me gusta

    1. Jo, es que vaya depresión 😦
      Pues apúntate Fune wo Amu, ya te digo que es un gran anime, a mi me encantó 🙂
      Pues To walk invisible es una peli de dos horitas, ya anda por internet aunque todavía no han salido subtítulos (ANSIA)
      Ya nos contarás que te parece Rogue One, no es que sea la locura pero es muy entretenida ^^
      Bsines!

      Me gusta

  2. No he visto Rogue One… ups

    Tengo unas ganas increíbles de ver To Walk Invisible, pero unas ganas tremendas ya. El Hype dearrr, que es muy malo.

    Tu mandando postales navideñas? lo creeré cuando lo vea (guiño guiño), jajajajaaja.

    Ay Carrie… qué injusto que se haya ido. Qué ascazo de año, de principio a fin. Vamos de susto en susto y tiro porque me toca… ya no sé qué más decir.

    Me gusta mucho esta sección, que se repitaaaaaa

    besinos y feliz añooooo

    Me gusta

    1. Ya está desde ayer To walk invisible por ahí!!!! Yo hasta que no salgan algunos subtítulos aunque sea en inglés nada, a ver si los suben pronto por dios!
      jajajaja mi objetivo de todos los años xD
      Ya puede traernos alguna alegría el 2017, no los lo merecemos 😦
      Gracias deaaaaar! Muy feliz añooo

      Le gusta a 1 persona

  3. Silvia P. dijo:

    Quiero ese libro de Angela Carter, tiene que ser mío, cualquier día me vuelvo loca y atraco una librería llevándome todos los libros que quiero 😉
    Me apunto Westworld y Rogue One a ver que tal.
    Pero que ganas de ver a las Bronte! Quiero subtítulos yaaa que si no no me enteroooo, jajaja!
    Besitos!

    Me gusta

  4. Buenas,

    Espero con ganas la reseña de Fune wo Amu. Los arbolitos navideños se ven muy monos ❤ "os dinosaurios no leían, ahora están extintos ¿Coincidencia?" tiene su gracia. Nunca lo había escuchado hahaha. Me gusta mucho esta sección.

    Saludos

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Tendré en cuenta que vuelves al dominio gratuito. La verdad es que aunque queda más bonito un dominio de pago yo creo que al ser un hobbie y tener más gastos pues no es tan necesario.
    Estaré pendiente de tu resumen de los animes porque solamente he visto Yuri!! On Ice ❤ y estoy poco a poco con 3-gatsu no lion.
    Con Westworld he comenzado esta tarde, solamente he visto dos capítulos pero tengo muchas ganas de continuar.
    La edición de 'Cuentos de hadas' es preciosa pero si, el precio a mi también se me escapa un poco… Y me llevo apuntada la película sobre la vida de las Brontë, aún no las he leído pero la figura de las hermanas me atrae muchísimo.
    Un beso

    Me gusta

    1. yo también voy poco a poco con 3 gastu…. Yuri al final no me gustó tanto pero bueno, estuvo entretenido 🙂
      Westworld va a mejor, yo solo digo eso jijijiji
      Pues la peli ya está para descargar ahora a ver si suben los subtítulos porque qué pinta!!!! 😀
      Bsines!

      Le gusta a 1 persona

  6. Westworld también me está gustando, tengo que terminar la temporada un día de estos 🙂 Y me pasaba lo mismo! No me caía ningún personaje bien al principio xD
    To walk invisible en cuanto esté subtitulada me pongo con ella :3 Llevo esperando meses.
    Rogue One no sé yo… esperaba mejores opiniones. La veré pero no tengo prisa la verdad…
    Besos!

    Me gusta

    1. jajjajja es que al principio son insufribles xDDDD
      To walk invisible que saquen ya los subtítulos por dioooooooooooooos
      Rogue one bueno, se nota que la hicieron para mantenernos entretenidos hasta que sale la siguiente xD
      Bsines!!

      Me gusta

  7. Aww! Tu sección es maravillosa! Me encantó lo de los dinosaurios xD. Me mataste de risa con lo del gorrito de Navidad, me lo imaginé!
    Me diste antojo de ver la serie de las Brontë, se lee muy interesante, provaré! 😀

    No he visto Rogue One :(, me ha dicho que tengo que ver todas las otras películas para entender, así que es por eso que no la he visto (no quiero spoilearme xD). Soy de ese 2% de la sociedad que nunca ha visto ninguna película de Star Wars.

    Me encanta tu blog, siempre me inspiras a hacer más con el mío, gracias por todo el esfuerzo!

    Un abrazo y beso! 🙂

    Me gusta

    1. jijij Muchas gracias!!! 😀
      La peli de las Brontë ya la he visto y me encantó, dale una oportunidad! 🙂
      jajajaj pues Star Wars mola, es pura diversión, espero que las disfrutes! ^^
      Muchísimas gracias, Pris, qué ilusión me hace un comentario tan chulo como el que me has dejado 🙂
      Bsote!

      Me gusta

Responder

