Más manganime, pero aquí no tanto

tumblr_o8cw36ogfo1qzkk5mo2_1280

Esta es una pequeña entrada informativa.

Desde que blogger eliminó mis blogs sin razón he echado de menos tener un espacio propio para dar rienda suelta a mi fascinación por el manga y el anime.… cosa que he ido haciendo aleatoriamente aquí, pero bien es cierto que sentía que este blog no cubría todas mis necesidades. En crónicas de Magrat me gusta escribir sobre libros, series, period drama y locuras varias, me gusta que este sea un blog en el que prime la literatura y lo demás vaya amoldándose, por eso, en muchas ocasiones no me apetecía llenar este blog de entradas hablando de anime o manga, no quería que se acabara convirtiendo en un blog con un único tema…

img_20170126_002239

Hace ya tiempo que me hubiera creado otro blog  de no ser por la falta de tiempo, pero por suerte Pau, una otaku treintañera como yo, quiso acompañarme en esta nueva aventura.

Un nuevo blog sí, pero en compañía. Pau y yo tenemos gustos muy similares pero a la vez vemos y leemos cosas distintas, haremos reseñas, primeras impresiones y todo lo que nos apetezca relacionado con Japón. Es un alivio contar con otra persona tan afín como ella para este proyecto, no solo porque podremos actualizar de manera regular y sin agobios entre las dos, sino porque hará el blog más ecléctico, rico e interesante.

Eso no quiere decir que no vaya a seguir hablando de este tema aquí de manera aleatoria, pero lo haré con mucha menos frecuencia, eso está claro.

Espero que nos sigáis también por allí, aquí tenéis el enlace 🙂

8 Comments

  1. Me parece buena idea y si este espacio se quedaba corto. A veces está bien separar diferentes tipo de contenidos. Yo el de moda lo tengo a parte de Leyendo con Gwyneira (obviously, ya que a no todo el mundo le interesa).
    Enhorabuena y ya os sigo chicas! Un beso para las dos!

    Me gusta

    Responder

  2. Oooohhh qué bien!!! Felicidadeees Sensei!! (ahora voy a tener dos en lugar de una xD)
    Ya le di un vistacito jijiji y estoy cual Bunny (Usagi) Tsukino con los ojos llenos de corazones!
    Me alegro un montón por las dos! ^^
    Besoteees guapi!

    Me gusta

    Responder

      1. oyoyoyoyoyoyoyo *se siente otaku-tentada* aiins que majetona eres, muchas gracias!!, pero no sé si podría aportar gran cosa, no leo tanto manga ni sé tanto del tema, que aquí las Sensei sois vosotras ^^ *meditando…*
        un besoteee bonica!!

        Le gusta a 1 persona

      2. jijij tu medita y si más adelante te apetece aportar tu granito de arena (cuando y como te apetezca) pues ya sabes, que puede ser interesante cuantas más perspectivas se aporten al tema del manganime desde el punto de vista adulto ^^

        Le gusta a 1 persona

Responder

