#Tochogate2017

IMG_20170620_203747

Todos sabemos lo que me gusta a mi ponerme propósitos utópicos que jamás podré cumplir… Por eso, el #Tochogate creado por Cris parece hecho para mi. Esta iniciativa mola tanto porque no tiene restricciones de ningún tipo (más allá de realizar las lecturas durante los meses del verano), en mi caso he decidido tratar de leer esos libros que llevan demasiado tiempo en mis estantería precisamente por el número de páginas que tienen que siempre me hacen ir posponiendo su lectura in aeternum.

Realmente llevo queriendo apuntarme desde el año pasado a este reto pero por una cosa u otra no había manera, así que este verano he querido recompensar mi ausencia en ediciones anteriores con los propósitos imposibles que aquí os desgloso.

  • La canción del cielo de Sebastian Faulks (IGM y regalo de Polly, de este verano no pasa)
  • Cisnes salvajes de Jung Chang (Relato autobiográfico que relata la historia de China durante el siglo XX, préstamo de mi sister que urge leer)
  • La legión perdida de Santiago Posteguillo (Desenlace de la trilogía de Trajano… tras el mal sabor de boca de La sangre de los libros necesito hacer las paces con Poste)
  • Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell (Uno de esos libros que siempre he querido leer y siempre me ha dado pereza hacerlo)
  • Sin nombre de Wilkie Collins (Tan solo he leído de este autor La dama de blanco y me gustó mucho, no sé a qué espero porque la sinopsis pinta muy bien)
  • Al este del Edén de John Steinbeck (¡Este lo empezaré hoy mismo! Lectura conjunta con mi hermanísima, hay ganazas)

tumblr_njs8vylIsc1s5usa6o1_500

36 comentarios sobre “#Tochogate2017

  1. Buenos libros te esperan. Tengo pendiente Lo que el viento se llevó. Mi edición es antiquísima. Hasta polillas tiene. Y no encuentro una edición que tenga una letra cómoda. Espero tener suerte. Yo también me animo con el Tochogate ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay que vas a leer La canción del cielo! lloro de emocion… dear! recuerda que el romance apenas ocupa un tercio del libro, digo, para que no te me asustes. Y tampoco llevaba tanto tiempo en tus estanterías… un año o dos como mucho. Dear
    Tengo esa edicion de Al este del Edén, adivina qué… sin leer jajaja. Y de Lo que el viento se llevo tengo una de mi abuela que… tampoco he leido, porque la peli me la se de memoria…
    Total, un fracaso dear, pero ya es normal en mi. Tenía que tomar ejemplo de ti…

    hala, besacos…

    Me gusta

      1. Si no dejalo para «algun dia» Espero que a pesar de la decepcion no abandones con Steinbeck. Intenta De ratones y hombres otro dia, es cortito pero precioso

        Me gusta

  3. Oiii, Lo que el viento se llevó! Me encanta libro y película por igual, pero ya verás que contra todo pronóstico el libro se te hace super ligero, es muy ameno y no dejan de pasar cosas. Vaya, espero que te guste!!
    Y por fin te estrenas con Steinbeck!! Que bien escribía este señor, verás cómo te vicias a sus libros.
    Suerte con el reto! Besos mil!!

    Me gusta

    1. Ganacas! Si es que la peli es super mítica!! me animas un montón con el comentario que después de Al este del Edén necesito algo más ligerito xD No sé yo si viciarme es la palabra pero bueno jajajajajaa
      Bsote!!

      Me gusta

  4. Lo que el viento se llevó es lo más jaja. Creo que es un libro que tiene el prejuicio de ser un «libro de amor» (wtf?), pero para mí es muchísimo más profundo que eso. Ha sido mi libro favorito desde la adolescencia. ¡Espero que lo disfrutes!

    Me gusta

  5. Una iniciativa muy interesante. La verdad es que se podría decir que los tochos son para el verano y no las bicicletas.
    Yo ya tengo algo planeado, y especialmente me gustaría terminar de leer Canción de Hielo y Fuego ya que el verano pasado leí el segundo, tercero y el cuarto, y ahora me gustaría terminar «Danza de dragones» antes de que empiece la nueva temporada de la serie de televisión.

    Me gusta

    1. jajjaaja gran frase, digna de hacer chapas y camisetas! xD
      Ánimo con Danza de dragones, a mi es el que menos me gustó con diferencia pero bueno, tiene partes interesantes aún así 😉

      Me gusta

  6. Lo primero, los libros me encantan y que participes, aún más, pero el gif de la Tierney ya me enamora perdidamente 😉
    Y lo que importa, ¡menuda pintaza tiene tu selección! Y variadita. El de Faulks me gustó bastante y Al este del Edén es uno de mis favoritos, no te digo más. Me ha llamado mucho la atención Cisnes salvajes, me lo apunto. Ahora, a disfrutar.
    ¡Muchos besos!

    Me gusta

    1. jijiji ay, Cris, espero al menos lograr leer la mitad, si es que soy muy optimista xD
      Ay, Al este del Edén, recién terminado y no sé que pensar de él, no sé, iba con tantísimas expectativas que al final no ha sido para nada lo que yo esperaba T.T
      Cisnes salvajes todo el mundo lo pone genial, a ver que tal 🙂
      Bsote!

      Me gusta

  7. Pero, pero pero esto es una Tochoselección en sí mismaaaa!!! ME encanta porque ya sabes tú lo que disfruté con Lo que el viento se llevó, por favor esa Scarlett O’Hara cortando el bacalao en plena Guerra de Secesión! #inlove
    Al Este del Edén es uno de mis elegidos para mi Tochogate veraniego, qué ganas de leer ya la que es una de mis películas favoritas en el mundo mundial!! A Poste lo tengo abandonado, lo sé, el año pasado Los asesinos del emperador se llevó mi verano y aún no encontré hueco para continuar la trilogía, y es que ¿qué es un libro de romanos sin nuestro querido Domi??
    Me apunto Cisnes salvajes y La canción del cielo!!
    Qué alegría que participes este año amigui! ya verás lo que vamos a disfrutar xDD
    Feliz #Tochogate2017 ^^
    Muchos besotes!

    Me gusta

    1. jajajajajaj es una tocholocura más bien, cada vez veo más imposible leer más de la mitad de los propuestos xD
      Ay Al este del Edén, ya sabes de mi decepción, creo que necesito hacer una reseña para aclarar mis ideas xDD
      Poste está al caer para ambas ojojojo
      Un bsazo amigui! A topeeee

      Le gusta a 1 persona

  8. Prepárate para nombres y sitios nuevos con Posteguillo. Yo lo terminé hace poco y tardé bastante pero el resultado no defrauda. Otro que quisiera leer es Lo que el viento se llevó. Espero que disfrutes de todos.

    Me gusta

  9. Oleee!! Los tochos da pereza empezarlos, pero cuando son buenos libros es una maravilla saber que tienes paginas y paginas por disfrutar. Yo ya he empezado ‘Al Este del Edén’ y me está gustando mucho!! ‘Lo que el viento se llevó’ también me parece una gran idea para este verano, la película es sublime. De los que ya leí a mí me encantó el final de la trilogía de Trajano (ya sabes que tengo debilidad por Poste y sus romanos), y Cisnes salvajes sin duda es impactante, es que vaya historia!! después de eso no ves China de la misma manera, y habiendo leído ‘la buena tierra’ hace poquito seguro que se complementan genial.

    Me gusta

  10. Me encanta la selección que has hecho! Wilkie! ❤ La dama de blanco está entre mis favoritos y Sin nombre tiene pintaza, Steinbeck te va a gustar seguro, me gusta mucho como escribe, es muy claro y directo. Yo voy a animarme también con el reto, me voy a apuntar a esta locura pero tengo que meditar bien mis tochos, quiero empezar con la Trilogía de Trajano que cada vez que hablas de él me dejas con hype, casi seguro que caerá, de todas formas no creo que me plantee tantos como tú, qué valiente! Después de este reto habrá que hacer un pequegate o algo así para compensar, xD
    Besotes y disfruta de las lecturas!

    Me gusta

    1. ¡Ya es hora de reecontrarme con Wilkie!! 😀
      Trajano mola, la verdad es que no es que sea una locura literaria pero engancha un montón y da gusto lo que aprendes sin darte cuenta 🙂
      Ehhh a ver, yo plantearme me planteo muchos, luego que cumpla con leer más de dos ya es otra cosa xDDD
      jajajaj me encanta lo del pequegate, es necesario!!!
      Bsazo y graacias!!

      Me gusta

  11. Saludos Magrat! hace poco que te sigo porque me gustó mucho el blog, apunto algunas sugerencias por lo general, cuando leí «Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell» me llevó un buen tiempo pero me encantó, quizás por las amplias descripciones del libro, espero que lo disfrutes!

    Me gusta

  12. Hola! Me encanta la iniciativa y me voy a animar también! Yo hace unos años intenté leer Lo que e viento se llevó pero…me rendí. Ojalá me anime y vuelva a intentarlo!! Un gran abrazo

    Me gusta

Deja un comentario