Collage de novedades

tumblr_oxs7mctpqj1wt3ocko1_500

Hacía mucho tiempo que no os traía un collage de novedades en condiciones ¡y se me acumula el trabajo! Como siempre hablaremos un poco de todo, libros, mangas, series, películas y caprichos variados que he descubierto hace poco o espero ansiosamente.

¡Vamos allá!

  1. Blade Runner 2049. Por fin he podido ver la secuela de Blade Runner, y antes, por supuesto me he hecho un buen revisionado de la original (que me parece más que necesario). Me gustó mucho y me lo pasé muy bien en el cine, creo que recoge particularmente bien la atmósfera de la original, eso sí, no podemos negar que el guión es muy plano y lineal, además hubiera agradecido un poco más de originalidad en algunas cosas como el vestuario.
  2. El león de marzo. Por fin sale a la venta este manga tan maravilloso sobre un adolescente encerrado en sí mismo y que poco a poco va logrando superar su depresión gracias a la gente que lo rodea. Es un manga pausado e intimista pero con puntos de humor muy buenos (recordemos que su autora realizó uno de mis mangas predilectos Honey and clover). Yo empecé a leerlo por scans pero lo dejé cuando salió el anime, del que por cierto están ahora emitiendo su maravillosa segunda temporada.
  3. Glow. Para muchos la serie del verano… yo la empecé en verano pero la he ido alargando hasta la extenuación. Es una serie corta y entretenida pero por alguna razón no llegó a engancharme. Carga con muchos clichés entre sus personajes principales y eso me aburre un poco, pero por otro lado los secundarios son maravillosos (especialmente todas las mujeres) y eso ha hecho que la serie tenga un balance más que positivo para mi.
  4. Las nuevas ediciones de Alianza de las obras de las hermanas Brontë. Imagino que ya las habréis visto todos pero aún así aquí vuelvo a mostraros estas bellezas porque  aún teniendo mis propias ediciones estoy deseando hacerme con ellas.
  1. Taza “Not a morning person” Esta taza me define y punto. La encontré un día navegando por Amazon (cosa que hago demasiado amenudo) y tuve la terrible tentación de comprármela… En vez de eso la añadí a mi wishlist, porque va a ser que tengo demasiados caprichos y poco dinero para dármelos.
  2. Stranger Things, segunda temporada. Más de lo mismo y yo encantada. Puede que no sea una de las fan loca de esta serie pero me lo pasó genial con ella, me engancha y me río mucho con sus personajes. Luego se acaba y vuelvo a mi vida, tampoco es de esas series que me dejan con ganas locas de más. ¿Lo mejor? Dustin y Steve, la trama cada vez más tipo x-men, la relación de Eleven con Hopper, los efectos y la ambientación. ¿Lo peor? El capítulo 7 (no por la trama e intención que me parecieron necesarias sino por los personajes que aparecen y por cómo fue ejecutado), el rollo Alien que se traen, el romance constante, la absurda rivalidad entre Max e Eleven, el hermano de Max…
  3. Daytime Shooting star. Otro manga que acaba de salir pero que leí en su día por scans (en este caso al completo). Tengo que decir que me encanta el dibujo de la autora y si buscais un shojo clásico pero con un estilo más moderno no os lo podéis perder. Sinceramente, sufrí un poco a lo largo de la serie pero el desenlace me gustó mucho e hizo que todo mereciera la pena. Estoy deseando releerlo.
  4. Valerosas. Hace bien poquito que terminé este cómic tan especial. Lo habréis visto por ahí porque se ha puesto bastante de moda pero no me canso de recomendarlo. Entre sus páginas, cargadas de sentido del humor e historias inspiradoras, conocemos la vida de mujeres muy diferentes, de distintas épocas, culturas o etnias, pero todas realmente valerosas, como bien dice el título. Estoy deseando leer el segundo volumen, resulta una lectura ligera pero gratificante.

Y eso es todo por hoy, ¿Conocíais estos mangas, pelis y libros? ¿Tenéis ganas de hincarles el diente? 🙂

daytime-shooting-stars-02

15 Comments

  1. Hola, una gran entrada!
    Solo decir que tienes que ver Glow, Kate Nash está realmente genial en su papel que a pesar de no ser “principal” lo interpreta a las mil maravillas (teniendo en cuenta que no es actriz).
    Sobre Blade Runner dos preguntas, qué te parece Ana de Armas y si te convence como actriz?
    Y ya para terminar a mi lo de Alianza Editorial, no me termina de convencer, han vuelto a lanzar al mercado libros que ya tenían dentro de su catálogo, de verdad no sé qué decir (Que tienen mucha cara.)
    Saludos y nos leemos!

    Me gusta

    Responder

    1. Claro que he visto Glow, es lo que comento en la entrada xD
      Ana de Armas no me llamó la atención ni para bien ni para mal, la verdad es que su papel es muy limitado y creo que no la he visto en otras películas así que no puedo opinar…
      Bueno, lo de las reediciones de las mismas novelas pasa cada poco pero no me parece mal si al menos le dan un buen lavado de cara como en este caso (aunque prefiero cuando revisan traducciones y apéndices, pero bueno…), espero que les venda bien y se animen a sacar otras menos editadas como son “Shirley” o “Villette”
      😀

      Le gusta a 1 persona

      Responder

  2. Oh, siento la equivocación lo que realmente quería decir es “Solo decir que me alegra el ver que viste Glow”, estos “teclados” de las tablets son lo peor que el autotexting.
    De todas formas me disculpo por no revisar el comentario amtes de enviarlo 🙂
    Pero obviamente sí que leo las entradas en las que comento 🙂 Espero que todos hagan igual.

    Me gusta

    Responder

  3. ¡Hola!
    Tengo parado el visionado de 3-gatsu no Lion y es una pena, la verdad. Es un anime que me gusta mucho pero que prefiero verlo muy poco a poco. Tengo que reconocer que me deja un poco tocada en cada capítulo y por eso lo espacio tanto. Tengo que intentar ponerme al día, a ver si lo hago pronto.
    Las nuevas ediciones de Alianza son amor puro, ¡qué bonitas! Y esa taza también me define, y con la adición que tengo con las tazas… No estaría mal tenerla en mi colección.
    En cuanto a Stranger Things, la primera temporada me gustó pero tampoco me dejó tan prendada como al resto. En algún momento veré la segunda temporada pero de momento no tengo prisa, la verdad. ‘Valerosas’ no lo conocía pero sin duda, me lo llevo apuntado.
    Un beso

    Me gusta

    Responder

    1. Te entiendo, 3 gatsu es mejor dosificárselo xD Pero ya verás, no decae 🙂
      Ay sí, Alianza se está poniendo las pilas, son preciosas estas ediciones!!!
      Estamos igual, me lo paso bien con Stranger things pero tampoco me dio la locura como al resto del mundo
      Valerosas te encantaría, Isa, seguro, yo lo saqué de la biblio del coto 😉
      Bsote!

      Le gusta a 1 persona

      Responder

  4. Bueno, que sepas que ni he visto aún Stranger Things 2 ni Blade Runner (muy megafan de la primera)! Tengo un descontrol de tiempo últimamente que no sé ni en qué día vivo …
    Un hurra por esas ediciones maravillosas de Alianza paaarrr favarrr que me tienen loca, siendo sincera, solo tendría que comprarme el de Agnes porque a Jane y Cumbres ya las tengo (esa preciosidad de Tres Hermanas que dan ganas de enmarcar), pero con esas portadas tan preciosas y esos precios tan jugosos ¿quién puede resistirse? Menos mal que se están poniendo las pilas!
    La taza mola mil! y Valerosas es GENIAL! a ver si lo traen a la biblioteca (un libro que podría utilizarse en los coles, dicho sea de paso)
    Y los dos mangas me los apunto para echarles un ojo, aunque tengo mi cupo cubierto ya con Akatsuki no Yona! jijijiij
    ¡Un besote Almu!

    Me gusta

    Responder

    1. jajajaa estás más atrasada que yo, y eso que pensaba que era imposible algo así xD
      Ay, Alianza, lo ha hecho bien! Demasiado bien! xDD
      Que ganas tengo de leer el segundo volumen de Valerosas, creo que te encantará!!
      jajaaja Akatsukiiii ha sido el mes Akatuki xDD
      Bsines!

      Le gusta a 1 persona

      Responder

  5. ¡Hola!Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las nuevas ediciones de las obras de las hermanas Brontë, yo tengo muchos clásicos pero en ediciones más bien feas y poco a poco me estoy ahora haciendo con este tipo de joyitas. Me apunto el cómic Valerosas. ¡Un saludo!

    Me gusta

    Responder

  6. A mi Glow me gusto mucho. Fue un descubrimiento de estos particularmente extraños en Netflix. Sin expectativas me engancho. Me ha pasado parecido con La peor bruja ahora mismo, pero no es tan buena . Por cierto, el aire inocente de brujas de esta creo que quizás te gustaría, al menos como divertimento pasajero. Con Blade Runner coincido. Bebe de su original, pero el guión, ese guión pierde mucho fuelle en el tercio final. Y por último admito que por culpa de Isa estos cinco días de Salón voy a ver El león de marzo, me ha convencido. Un abrazo^^

    Me gusta

    Responder

    1. Tengo que ponerme con la peor Bruja, si no lo he hecho aún es porque quiero leer antes los libros xD
      Blade Runner en fin, tiene sus errores pero yo la disruté un montón igual 🙂
      A por 3 gatsu no lion, te va a encantar!!
      Bsote!

      Me gusta

      Responder

Responder

