Hello, stranger!

d73d18108023ea1722247dc7b89721c1Te presento mi nuevo blog, una mezcla de todos los anteriores (Crónicas en ferrocarril, Crónicas desde Lancre y Los animes de Magrat), borrados de la faz de la tierra por bitch blogger y amargamente llorados (por mi).

Este nuevo rincón será además una extensión de mi relativamente reciente y bienamado canal de Youtube.

Si ya me conoces puedes saltarte esta parte, sino, te diré que soy una TRUE FREAK. Me encantan los libros (fantasía y clásicos venid a mi), los period drama, los cómics y manga, soy una seriéfila empedernida, una cinéfila selecta y una adicta a los mojitos.

Llevo mucho mejor que Bridget Jones los 30, trabajo corriendo detrás de niños y adultos dando clases de pintura para vivir (mis días de feliz y dicharachera estudiante de Bellas Artes hace mucho que quedarón atrás) y me llamo Magrat Ajostiernos, si has leído algo de Mundodisco sabrás porqué.

El caso es que soy una bruja, pero no tengas miedo, soy de las buenas.

tumblr_ns3vbn2J321r11s4xo5_r1_250

*** También puedes encontrarme en…

4 thoughts on “Hello, stranger!”

  1. Qué bien!!! Te sigo hace tiempo, aunque por circunstancias personales llevaba unos meses desconectada. Asi que todo el asunto de “blogger” me ha pillado por sorpresa. Me alegra ver que no te das por vencida. Aunque soy bastante mayor que tu, tenemos gustos parecidos y coincido en muchas de tus opiniones. Algunos libros que recomiendas los leí hace años, y les he dado una nueva vuelta. En los mangas me dejo guiar por ti y por mi hija. Y las series de época son mi perdición. Mucho ánimo guapa!!!

    Me gusta

    1. Hola, Sol!!! Perdona que te responda con tanto retraso pero se me había pasado tu comentario! D:
      Me encanta que coincidamos en opiniones y ojalá te animes a seguir comentando y recomendándome cositas también, que tomaré buena nota 😀
      jijijiji También son mi perdición las historias de época, eso salta a la vista verdad? 😄
      Un abrazo y muchas gracias!!!

      Me gusta

  2. Hola! Que tal? Descubrí tu canal hace poco y la verdad es que me encantó. Me gusta mucho leer y devoro los libros que caen en mis manos y me parece que tienes un gusto muy parecido al mío 😀 Me suscribo a tu canal desde ya y me suscribo también a tu blog para recibir todas las novedades ^^ Yo creé mi propio blog hace poco y hablo de muchos temas, entre ellos estoy haciendo reseñas de los libros que voy leyendo este año. Si quieres pasar estás más que invitada. Un besito y nos seguiremos viendo por aquí.

    P.D. Sí que llevas bien los 30, no los aparentas para nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s